¿ Qué implicancia tiene una maestria en el desarrollo profesional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Qué implicancia tiene una maestria en el desarrollo profesional?

Mensaje  CELINA NOEMI ZEGARRA ALVA el Jue Mayo 29, 2008 10:33 pm

Yo creo que en la actualidad, el hacer una maestria es fundamental y básica para todo profesional que siente que cada día "debe" dar lo mejor de sí mismo en su centro laboral. Pienso que debemos desterrar la mediocridad y la ignorancia de compartir cada día lo mismo. Debemos renovarnos e inyectarnos de nuevos enfoques, estrategias y conocimientos que nos permitan continuar creciendo y desarrollándonos como profesionales competitivos. Por ello reafirmo mi posición que no es excusa el aspecto económico o el factor tiempo para no compartir una maestria que al final nos permitirá crecer en los diferentes aspectos y relacionarnos con nuevos profesionales.

Gracias por leer mi aporte.
Celina Zegarra.

CELINA NOEMI ZEGARRA ALVA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MUCHO OJO

Mensaje  MARCIAL RUELAS FLORES el Miér Jun 04, 2008 6:43 am

CREO QUE LAS MAESTRIAS TIENEN POR FINALIDAD EN EL FONDO MOTIVAR NUESTRO ESPIRITU CREADOR, COMO DIJO EL PROFE, BUSCAR EN NOSOTROS EL NIÑO PREGUNTON PARA DECIRLE LE PORQUÉ A TODO Y TRATAR DE BUSCARLE EXPLICACION RACIONAL Y CIENTÍFICA.
NO OLVIDARSE QUE EL SIGUIENTE CURSO ES TEORIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA, ME PREGUNTO YA ESTAMOS LISTOS PARA INGRESAR A ESTE CURSO?, OJALÁ QUE POR LO MENOS UNO DE NOSOTROS SE INTERESE POR LA BÚSQUEDA DE LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS, DE QUE SIRVE TENER DOS O TRES MAESTRIAS SI NO SE VIVE CON ELLAS POR EL RESTO DE LA VIDA; PARA MÍ LA MESTRÍA ES LA VERDADERA ENSEÑANZA DE UNA UNIVERSIDAD Y EL DOCTORADO SERÁ COMO UNA VERDADERA MAESTRÍA, SI ANALIZAMOS A FONDO LO SUSTENTADO POR TONYBEE, DEBEMOS RECONOCER QUE CASI TODOS NOSOTROS NOS RESISTIMOS AL CAMBIO, POR TEMOR, DESCONFIANZA Y ESTO NO UBICA EN UNA SOCIEDAD ESTACIONARIA, ENTONCES EN ALGO NO DEBERÁ DE SERVIR ESTA MAESTRÍA PARA DE ALGUNA MANERA ACEPTAR LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN EL FUTURO Y DEBEMOS ASUMIRLO COMO NUEVOS RETOS Y TRATAR DE SEGUIR ADELANTE EN CUALQUIER PLANO QUE SE NOS UBIQUE, SALVO MEJOR OPINION.

MARCIAL RUELAS FLORES

Cantidad de envíos : 23
Edad : 52
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.